martes, 12 de abril de 2011

Simply love

Por primera vez he echo lo que he sentido , lo que me ha dicho el corazón , no le hecho caso a nadie , he sido yo . Por primera vez he mirado por mi , por mis sentimientos , por primera vez me he dado cuenta de que él es lo que importa ,  la persona que extraño cada noche . Por primera vez me he dado cuenta de algo esencial el amor no es lo que aparenta ser , el amor es algo más , es un sentimiento inexplicable , el amor es más depender de una persona sin que te des cuenta , el amor es más que pensar día y noche en esa persona especial , es más que  llorar por tenerlo lejos y reir por estar con él , es  más que dejar que se te ponga la piel de gallina al sentir sus labios sobre los tuyos , el amor es algo más y solo me lo hace sentir él cuando me mira , cuando me roza , cuando me besa , porque solo hay uno y es él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario