jueves, 12 de mayo de 2011

Caer y volverte a levantar.

 He sentido como mi mundo se venia abajo , he sentido como todo se derrumbaba sobre mi , he sentido que mi corazón ya no era mío , he sentido como se rompía , he llorado horas y horas por personas que no se merecían mis lágrimas , he podido pensar cosas que nunca debi pensar , me he sentido mal , me he sentido como una mierda , he intentado sonreir para no preocupar a la gente , he intentado aparentar que estaba bien cuando en realidad me moría por dentro  pero he conseguido fuerzas donde no las habia, he disfrutado como una niña , he sentido lo inexplicable , he querido como nadie lo ha echo nunca , he podido aprender cosas que nunca quise  , me he dado cuenta de cosas que en un principio eran insignificante, he descubierto nuevas sensaciones, he soñado con un sueño perfecto , he querido que se cumpliera ese sueño , he llorado por que no se ha cumplido , he reido sola a carcajadas  al recordar algo gracioso , me he enamorado, he podido darme cuenta de que dependo de esa persona , pero he aprendido que soy fuerte y que siempre que caiga podré volverme a levantar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario