sábado, 25 de junio de 2011

Cuando estoy con él

 Me preguntan por qué , por qué lo elegi a él , dicen que no lo entienden ,  pero tiene  una simple explicación , porque él es el que necesito, cada vez que le miro sé que él me estará mirando , porque cuando me mira siento que su mirada me dice te quiero , porque con cada beso me enamora más , porque podría darlo todo por estar ahora con él , porque él es el aire que necesito,porque cuando estoy con él estoy tranquila, porque su amor es lo único que me hace bien, porque me hace temblar cuando me habla , porque él ha echo que olvide todo el mal del pasado , porque estando con él tengo un motivo por el cual levantarme cada mañana, porque por su amor daría el cielo y más,pero todo esto se reduce en dos palabras  le amo y ese es el porque lo elegi a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario