martes, 28 de junio de 2011

Reflexiones por un 24

Estoy sentada en mi cuarto contemplando a traves de la ventana como pasa el tiempo , veo como dos personas discuten por una estupidez , veo como dos perros se ladran mutuamente para quien sabe qué cosa se estarán diciendo , veo una anciana llendo a comprar el pan como supongo que hará a diario , veo como dos personas muestran su amor , a las cuales les da igual lo que la gente piense , se besan y se siguen besando sin pensar quien haya alrededor ellos se aman y lo muestran, y es ahi sentada en mi cuarto,observando como pasa el tiempo,que me entran unas ganas inmensas de estar con él , de que vuelva a mis brazos, y es ahi donde  me doy cuenta que ya ha pasado , que ha pasado lo peor que es aceptar su partida , se ha ido y ya no puedo pedirle que se quede , ahora te atormentas a preguntas , te preguntas si se acoradará de ti tanto como tu de él , te preguntas si soñará contigo como haces tú , te preguntas si te echa de menos , te preguntas si te seguirá siendo fiel , pero son tristes preguntas que hace tu propio cerebro para atormentarte , te atormenta y como no lloras . LLoras y te destrozas ,por no saber si esas preguntas que te haces tienen la respuesta que tu deseas, eso solo lo sabras cuando vuelva , y cuando el vuelva yo estaré ahi , estaré en aquel lugar donde de mi se despidió , estaré esperandole , esperare esa respuesta , la respuesta más esperada para hacerte bien o simplemente matarte por dentro , la respuesta a si todavía te quiere o no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario