martes, 20 de septiembre de 2011

NO BOYS NO PROBLEMS

Muchas veces he intentado ser fuerte y sacarme una sonrisa en aquellos momentos que no podía para no preocupar a nadie , en este momento de mi vida solo tengo una frase que decir " TODO A LA MIERDA" porque no merece la pena preocuparse por un chico , no merece la pena estar pendiente de él , no merece la pena sufrir y sentir que te quedas sin vida porque nadie puede hacerte sentir mal , y nadie se merece que desgaste mis lágrimas por esa persona , porque no malgasten lagrimas por aquella persona que se rie cuando tu lloras porque la persona que realmente amas nunca te haria llorar. Ahora es el momento de ser libre y no pensar en nadie ni en nada , es el momento de disfrutar la vida porque es el mayor regalo que nos han podido hacer , y  hay mucha gente que esta viva pero no esta viviendo y yo no quiero pertenecer a ese grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario