martes, 4 de octubre de 2011

Odiado corazón

Me paro a pensar como ha llegado a este punto , pero todo se esta descontrolando en mis adentros , todo lo que un día pensé que jamás volvería a sentir lo estoy sintiendo , pero ..¿ por qué tiene que ser él?.
Mi conciencia , mi razón me dice que está mal que no debo , pero hay una cosa clara las personas podemos evitar muchas cosas, pero hay una que no podemos controlar y es aquel sentimiento tan especial que todos sentimos más de una vez en la vida de formas diferente , el amor . 
Todos en la adolescencia empezamos a sentir el amor de formas diferentes , de formas mas fuertes hacia las personas menos indicadas, hacia aquellas personas que ni si quiera saben que existes , pero no por ello dejamos de quererle , decimos que es amor de verdad , pero señores no nos engañemos no se puede sentir amor de verdad hacia alguien que ni si quiera le interesas , y es por ello que debemos olvidar pero nuestro corazón nos manda que no y por este musculo idota es por el que sufrimos sin necesidad , y es por ello que le digo : 
" Querido corazón te odio , gracias por hacerme sufrir "


No hay comentarios:

Publicar un comentario