domingo, 27 de noviembre de 2011

por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte

Fue como un volador que de la nada se expandió y dio luz a todo , tú eres ese pequeño volador que supo darle luz a esta miserable chica,sin importarte mi pasado y sin importarte mis complejos y mis fallos tu supiste aceptarme tal y como yo soy, como de la nada supistes sacar todo aquello que yo habia encerrado para que nadie pudiera tocarlo, es tuyo te pertecene mi pequeño corazón te pertenece en menos de lo que canta un gallo pudistes conseguirlo , ¿ que es lo que tienes ? para poder llegar a ser tan importante de repente, me asusta el echo de quererte tanto y asi esto no debe ser sano , pero siempre que estoy contigo tiemblo y mis cuerpo intenta evitarlo pero no puede, pero es que cuando estas lejos esta peor es como si te necesitara,es como si dependiera de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario