domingo, 11 de marzo de 2012

sweetsix

no sé por qué pero cuando estoy con él todo cambia , puede ser un dia negro, muy oscuro pero con una sonrisa él se vuelve todo de color , que cuando sus labios me besan puedo tocar el cielo , por que un te quiero puede hacer que esas mariposas que viven en mi estomago se vuelvan locas. Dicen que la vida es corta , pero los buenos momentos con él se me hacen eternos , y que si la vida es corta quiero pasarla con él todo el rato , es dificil sentir todo esto , yo me negaba al amor , huia de el , huia de todo lo relacionado con el amor , pero no sirvio de nada porque aparecio un dia por arte de magia y todo cambio de una forma tan dulce, es que obviamente no hay cosa mas dulce que tú y tú mirada en la que me encanta perderme, mirada que me encanta observar y ver que me quieres de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario