domingo, 25 de marzo de 2012

-¿Te pasa algo pequeña? Pareces triste…
- No,es sólo que estaba pensando..
- Es por él.¿Verdad? Lo sabía.Sabía que no le habías olvidado,¿de verdad piensas que soy tan tonto? Sé que no soy él,pero bueno no sé qué decir,qué hacerte sentir…desgraciadamente me he dado cuenta de que no puedo darte todo lo que me pides,pero aun así y por encima de todo, te quiero.No cómo él. Olvídalo de una vez,está lejos,está con otra,es muy sencillo olvidarle,¿o acaso no te has dado cuenta de que nada más que te utilizó? Para él simplemente fuiste un capricho.Nunca va a volver.No te quiere… 
-Ya me he dado cuenta,pero..¿sabes lo que pasa? Que no necesito verle todos los días para saber que está conmigo,aunque esté lejos,le siento cerca.Sí,cierro los ojos y él siempre está ahí,esperándome,sonriéndome,abrazándome,acariciándome. Está sentado en un banco fumando uno de sus cigarrillos.No necesito que me quiera para saber que yo le quiero,lo daría todo por él.Todo,absolutamente todo.Siento tener que decirte esto a tí,exactamente a tí.Tengo que arriesgarme.Aunque él ahora no me quiera,sé que me quiso,y que puede volver a hacerlo en cualquier momento,en el más inesperado.Y la verdad,es que entiendo perfectamente que te enfades,pero recuerda que no fui yo quien decidí enamorarme de él.Pero eso no se decide,¿por qué él? Pues quien sabe,la verdad esque me hubiera gustado poder elegir,y escoger a uno que me quisiera para siempre,sin final.Pero ya has visto que no ha sido así.Aunque bueno,quien sabe,tal vez esto sólo sea un adiós mal interpretado,quizás maquille un simple "hasta luego".
Pero tranquilo,que la vida continúa y se nos vuelve pesada,y aveces necesitamos un giro de 180 grados,un poco de sur,para no perder el norte.Aunque no siempre venga bien,créeme que a partir de ahora todo vendrá bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario