miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Donde estaría yo si no me hubieses enseñado a creer?

Vean así mi vida me levanto cada día con un pensamiento,tengo un reto en la vida perseguir mi sueño,llamenme tonta pero creo que tener metas es algo importante que hace que tengas motivos para luchar un día un chico canadiense me enseño que puedes empezar sentado en unas escaleras y acabar en una gran gira mundial. Pues hoy lucho por mo sueño.Los sueños se cumplen, de verdad que sí, siempre que no te rindas. Si luchas puedes perder pero si no luchas estarás perdido. El camino se puede poner dificil y se te pondrá muchas veces pero son retos que te pone la vida para que realmente sepas que es lo que quieres y que deseas con ansias cumplir ese sueño. No vale rendirse a la primera. Si caes levantate pero con la cabeza bien alta por que eres tu la que lucha por ello. Es tu sueño y nunca dejes que nadie te diga que no lo vas a conseguir por que intentarán hundirte y hacerte sentir estúpida por intentarlo pero de verdad que merece la pena. Por que la sensación de cumplir un sueño es inexplicable. Pues corre y pelea por lo que quieres. Cree en ti mismo y lucha. Pero recuerda algo importante Nunca Digas Nunca, Nunca te rindas y persigue tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario