martes, 27 de diciembre de 2011

I hear melodies when your heart beats like falalala

cójeme la mano,¿notas como tiembla?,este es el problema que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso,y me sudan las manos como si fuera una pipiola , que me tocas y el corazón se me pone a mil , es que no puedo estar a menos de 5 metros de ti y queno me fallen las piernas , y este es el problema que intento evitrarlo y no puedo , y por mas que lo intente es inevitable , tan inevitable como amarte,cada vez que tu corazón late al estar cerca mia es como una melodía,una dulce melodía y sé que esa melodía es gracias a mi , o eso intento creer y esa melodía que sale de tu corazón es el único sonido que puede hacerme sonreír en esos días tan oscuros , aquellos que solo desearía desaparecer, pero eres tu esa luz que hace que me quede aquí , porque desde el momento que apareciste cambiaste todo,tú cambiaste mis planes y no hay nada que pueda remediarlo,tú y tu forma tan especial de ser hacen que nada en mi mundo ahora mismo sea normal, eres lo imperfecto que hace mi vida perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario