lunes, 19 de diciembre de 2011

Tal y como eres

como eres capaz de preguntar por qué te quiero a ti, por qué te elegí a ti ? Pero no es obvio? Todo tú es especial , esos ojos con los que me miras , tantas veces he estado perdida en tu mirada y no he querido encontrar la salida de esa mirada tan preciosa,tus manos esas manos con las que me acaricias y me hacer rosar el dedo con la punta de los dedos , tu sonrisa , tu radiante sonrisa , aquella única que al verla todo lo malo deja de importarme, y tus labios,esos labios que al rozarse con los mios hacen que mi corazón se vuelva loco, porque mi corazón cuando me vesas se hace tuyo , porque te pertenece , por que solo tu eres capaz de hacer que se descontrole , porque es todo tuyo..y yo podría decir mil cosas más  por las cuales te he elegido a ti , pero creo que con esto puedes hacerte una idea y si no es fácil tu has conseguido que todo mi mundo se ponga patas arriba en un segundo , tu tal y como eres sin cambiarte nada , eres ... digamos que completamente superhiperperfecto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario